Política de Devoluciones
En cumplimiento con lo establecido en la Ley Federal del Consumidor y su reglamento, Laros Nails acepta cancelaciones, cambios y devoluciones exclusivamente por compras realizadas en el Sitio web www..com, se rige por las siguientes políticas.
Cancelaciones y Cambios
1. El Cliente podrá cancelar un pedido hasta tres horas después de haber realizado su pago. Para cancelar un pedido, deberá comunicarse al correo larosmx@gmail.com con su número de pedido y el motivo de su cancelación. Al generarse la referencia del pedido ya no es posible hacer modificaciones.
2. Si requiere hacer una modificación al pedido es necesario solicitarla al correo larosmx@gmail.com dentro de las primeras tres horas después de haber realizado su pago.
Devoluciones
El plazo que tendrá el cliente para solicitar la devolución de un producto será de 20 días posteriores a su entrega.
1. El producto debe encontrarse completo, en perfecto estado, sin haberse utilizado, sin haber sido abierto y en su caja original.
2. El cliente deberá enviar un correo a larosmx@gmail.com con la siguiente información:
- Numero de orden
- Número de contacto
- Foto del producto o caja
3. Una vez confirmada su devolución se enviará un correo con una guía de nuestro proveedor de envío al cliente que deberá pegar en la caja a devolver y solicitar con ellos una recolección del mismo o entregarlo en su oficina más cercana de envío.
Una vez que los productos llegan a nuestras oficias, se verifica que esté en perfecto estado para proceder a la devolución íntegra del dinero, este proceso puede demorar hasta 7 días hábiles y está sujeto autorización para proceder o no con el reembolso de dinero.
Pedí/recibí el producto equivocado, ¿Qué tengo que hacer?
Si tu pedido en línea no es lo que esperabas, por favor ponte en contacto con nosotros por medio de correo electrónico a larosmxo@gmail.com o por Whatsapp al para asistencia.
Mi artículo llegó dañado, ¿Qué debería hacer?
Si recibiste mercancía dañada, por favor guarda la caja, empaque y todo su contenido y contáctanos lo más pronto posible para asistencia. El cliente tendrá 72 horas hábiles para realizar un reporte por artículo dañado.
Importante: Se solicitará entregar evidencias fotográficas y detalles del error para su revisión y autorización.
Cuando tu pedido llegue, por favor inspecciona para cualquier daño que pudo haber ocurrido durante el envío. Es normal que la caja muestre un poco de daño, sin embargo, si algún daño le ocurrió al artículo(s) del envío, por favor guarda la caja, los materiales de empaque y los artículos y contáctanos mediante correo electrónico larosmx@gmail.com
Por favor ten a la mano el número de orden junto con tu dirección de correo electrónico y número telefónico para hacer el proceso más rápido. ♡