Políticas de Envío
1) Realizamos envíos a toda la República Mexicana.
2) El Costo de envío es de $120.00 para toda la República Mexicana (incluyendo los código postales considerados zona extendida).
3) El Costo de envío express es de $170.00 para toda la República Mexicana (incluyendo los código postales considerados zona extendida).
4) Los productos se envían por la empresa FEDEX, a excepción de los códigos postales que no cuente con cobertura, estos productos serán enviados por DHL o Estafeta.
5) El tiempo de entrega de la paquetería es de 3 a 10 días hábiles. En el caso de los códigos postales considerados zonas extendidas, el tiempo de entrega puede ser mayor.
6) Una vez realizada la compra, Laros Cosmetics requiere de 24 a 48 horas hábiles para realizar el proceso de validación de tu compra.
7) Es importante que tomes en cuenta que en épocas de mayores ventas como Febrero (día del amor y la amistad), Mayo-junio (hot sale), Noviembre (Venta de Buen fin) y Diciembre (Venta Navideña), los tiempos de entrega pueden ser mayores a los aquí indicados, por la saturación de trabajo que tienen las paqueterías.
8) En la compra de $1,200.00 o más, el costo de envío es gratis.
9) En compras menores a $1,200.00, el pago es de $120.00 por costo de envío.
10) Laros Cosmetics se reserva el derecho de elegir la empresa de paquetería y el tipo de servicio más conveniente en cada uno de sus envíos.
11) En caso de no recibir tu producto en el plazo aquí estimado, sugerimos que nos contactes para levantar tu reporte, realizar de inmediato el rastreo y seguimiento de la entrega de tu producto. Datos de contacto:
- Línea de Atención a Clientes
- Lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm.
- Puedes realizar llamada o enviarnos un WhatsApp con tu número de orden (si realizaste la compra en la tienda en línea) o nombre completo del comprador o mail (en el caso de haber realizado la compra de manera directa).
- Una vez reportado, estaremos en contacto hasta lograr la entrega de tu producto.
12) Laros Cosmetics te ofrece garantía de entrega en el envío de tu producto.
13) Razones por las que se pierde la garantía de entrega:
- Solicitar el envío de tu producto a lugares NO RECOMENDADOS por Laros Cosmetics.
- Proporcionar datos incorrectos de tu dirección al momento de la compra.
- Cuando el producto fue entregado por parte de la mensajería al domicilio indicado en tu compra y fue recibido por una tercera persona.
- Cuando el teléfono de contacto que nos proporcionaste al momento de la compra no está activo o no es del comprador y la paquetería no pudo hacer contacto para la entrega y lo retorno (la paquetería realiza 3 intentos de entrega).
14) Te recomendamos solicitar el envío de tu producto a domicilios particulares, residenciales o habitacional. NO RECOMENDAMOS solicitar envíos a: Oficinas, locales en plazas comerciales, centros comerciales, negocios, tiendas, talleres, escuelas, universidades o cualquier otro establecimiento. Si, a pesar de nuestra recomendación decides que tu producto sea enviado a lugares no recomendados, Laros Cosmetics queda exento de responsabilidad por la pérdida del producto y se pierde la garantía de entrega.
15) Si tu producto no ha sido entregado por la paquetería y Laros Cosmetics verifica que todo estaba correcto para ello, procederemos a reenviar tu producto. Para proceder al reenvío, el área de finanzas requiere el dictamen de “paquete extraviado o entrega errónea” por parte de la paquetería. Solicitamos amablemente tu apoyo para la investigación que en su momento realizara la paquetería para la aclaración.
16) Laros Cosmetics queda exento de responsabilidad y se pierde la garantía de entrega, en el caso que la paquetería comprueba que el producto fue entregado y recibido en el domicilio indicado por el cliente en su compra. Los paquetes se entregan en el domicilio y pueden ser recibidos por terceras personas.
17) Solicitamos que verifiques muy bien la información que nos proporcionas para el envío de tu producto, al momento de realizar tu compra. Un error u omisión en tu dirección puede provocar desde retraso en el tiempo de entrega hasta la pérdida de tu producto. Si la pérdida del producto se da por error en la información proporcionada por el cliente, Laros Cosmetics queda exento de toda responsabilidad y se pierde la garantía de entrega.
18) Es muy importante que nos proporciones un número de contacto con línea activa y disponible para atender llamadas. Es posible que recibas la llamada de la paquetería para acordar la entrega de tu producto. Esto por lo general sucede cuando existe algún error en la dirección o se realizó la primera visita y no fue posible la entrega. La paquetería procederá a contactarte para acordar de nuevo la entrega. Las paqueterías realizan de 2 a 3 intentos de entrega, si no se logra, el paquete se retorna a origen (Laros Cosmetics).
En su momento se evaluará el caso y si la causa fue atribuible al cliente, se pagará $120.00 para el reenvío del producto o se realizará el reembolso del producto, descontando $120.00 del envío ejercido.
19) Laros Cosmetics te solicita verificar la integridad y calidad del paquete al momento de la entrega, si detectas que el empaque está en malas condiciones, aboyado, roto o maltratado, te solicitamos que rechaces la entrega, no recibas el producto por parte de la paquetería y repórtalo de inmediato (tiempo no mayor a 24 horas) por teléfono o WhatsApp (662) 4160018, para programar el reenvío e iniciar el proceso de reclamación a nuestro proveedor.
Política de Reenvío
Laros Cosmetics solo realiza reenvíos sin costo para el cliente, en los siguientes casos:
- La paquetería extravío tu producto. El reenvío se realizará una vez verificado y confirmado que el error no es atribuible al cliente. Recomendamos leer los puntos del 11 al 18 de nuestra política de envío.
- En caso de recibir un producto dañado, maltratado, visiblemente alterado. En el caso de recibirlo en estas condiciones, se reportará y enviará fotografías como evidencia al área de atención a clientes Recomendamos leer el punto 18 de nuestra política de envío.
- Recibir un producto diferente al que compró.
Si se llegaran a presentar situaciones o casos no contemplados en estas políticas, Laros Cosmetics los revisará y analizará de manera individual.